Interpretamos la idea del Chef o Mandante produciendo la secuencia gastronómica, el Lay-Out y el Anteproyecto.
Nuestro vasto conocimiento del funcionamiento concreto y práctico del Equipamiento Gastronómico, nos permite asesorar al cliente sobre las decisiones técnicas relacionadas con su Compra y/o Licitación con lo que el Mandante obtiene una opinión objetiva e independiente de cómo decidir sobre esa inversión.
1.- Una vez establecidos esos parámetros Técnicos de Producción y Funcionalidad, procedemos al Desarrollo del Proyecto mismo que incluye los Planos de detalle de todas las Especialidades; coordinamos todas ellas con un criterio de economía de producción y aplicación de lo último en tecnología.
2.- Como Inspectores Técnicos Especializados corregimos e inspeccionamos las Instalaciones para recibir el Equipamiento evitando errores de Protocolos de Instalación o descoordinaciones por cambios durante proyecto u obra.
3.- Finalmente acompañamos al cliente en el proceso de Marcha Blanca, Apertura y Post Venta hasta que su negocio funcione “en régimen”. También colaboramos en la decisión de los procedimientos o contratos de Mantención para la evolución del negocio en el tiempo.